El miércoles 16 de octubre al mediodía se realizó una reunión con los directivos de la institución para conocer el proyecto futuro de una ampliación para nuestro colegio.
La arquitecta y el ingeniero que llevan adelante este proyecto se reunieron en una de las aulas de planta alta, para poner al tanto a las autoridades presentes mediante diapositivas de las diferentes reformas que ayudarán a que el colegio crezca, pudiendo recibir más alumnos y seguir brindándoles servicios adicionales, como lo son las salas de informática y multimedia. Además, habría muchas otras mejoras, como la creación de una capilla.
Aún con todas estas ideas planteadas se encontraron con un gran obstáculo: los costos que estos cambios implican. Si el proyecto es aceptado por las familias de la comunidad educativa, es posible que puedan ayudar con distintas formas de recaudar los fondos necesarios para mejorar.
Al fin de cuentas una mejor institución es signo de una educación más completa e integral para cada alumno. ¡Adelante, San José!