Todos los años, los cursos del colegio realizan viajes y convivencias a distintos lugares para fortalecer la unión entre ellos entre otros objetivos. En 1er año se hace un acantonamiento, en 3ero se organiza una vigilia y a partir de 4to hasta 6to los alumnos se van de retiro. Los alumnos de segundo año “A” y “B” participaron en una convivencia para fortalecer la unión. Este año se realizó en Alta Gracia por primera vez.

Esta fue el día 23 de octubre, emprendiendo la ida alrededor de las 8 hs. y hasta las 18 hs. Asistieron 53 alumnos con 7 acompañantes, Bernabé Rodríguez, Linda Castelli, Gabriela López, Cristian Irusta, Silvia Portillo y Leandro Gómez.
Allí visitaron las ruinas jesuíticas y el Santuario de la Virgen de Lourdes. Además realizaron actividades entre los alumnos para conocerse más entre ellos. A su vez jugaron y compartieron almuerzo y merienda que era a la canasta, es decir, cada uno llevaba lo que quería comer, sándwiches, pizza, etc.
Los chicos volvieron muy felices porque la pasaron bien ya que pudieron compartir entre ellos, aprendieron cosas nuevas y visitaron lugares que no conocían. Cuentan los protagonistas:

“visitamos la ruinas jesuíticas, el museo y pudimos aprender sobre cómo era antes todo”