El jueves 25 de octubre se realizó una reunión entre directivos y padres de los estudiantes que este año terminan el nivel primario, con el fin de ponerlos en sintonía con el comienzo del nivel secundario y los cambios que incluye para los futuros alumnos de 1er año.

Entre ellos se mencionaron:

  • Nuevas normas y sanciones escolares: nuevo acuerdo escolar de convivencia que padres y alumnos tendrán que respetar.
  • Nuevos horarios de egreso: si hasta ahora el horario de salida era a las 12, a partir del próximo año los estudiantes saldrán de la institución en horarios diferentes en función de las materias que tengan.
  • Nuevo uniforme: con el comienzo del nivel secundario los chicos tendrán que adquirir un nuevo uniforme el cual tendrá cuello azul en vez del bordó de años anteriores.
  • Nuevo horario y lugar de Educación Física: se les informará a los chicos el horario y el espacio separado del colegio donde se realizarán las actividades deportivas.
  • Modo de comunicación con los profesores: los padres y alumnos tendrán un espacio para interactuar con los profesores para solucionar cualquier duda que tengan.

Estos y otros cambios fueron los que se hablaron durante la reunión. ¡Será una nueva y hermosa etapa para nuestros estudiantes que ingresan al secundario!