El jueves 13 de septiembre se abrió la jornada deportiva con hándbol y vóley en el Club Atlético Las Palmas.

Estos deportes se desarrollaron de manera ordenada, y coordinada por algunos alumnos de 6°año.

En vóley, se destacaron tanto la tribu roja, como la naranja, que demostraron ser las vencedoras y se enfrentaron ambas en la final. La tribu naranja resultó ser la ganadora, quedándose con la victoria de este torneo por dos sets a uno.

Luego, en la jornada de hándbol, cada tribu intentó demostrar su esfuerzo dentro de la cancha y conseguir el título, aunque sólo la tribu naranja y la tribu azul lograron llegar a la última fase, en la que la azul se proclamó victoriosa, con un resultado de cinco a dos, ante un equipo naranja que no tuvo tan buen desempeño como su contrincante.

La jornada deportiva se reanudó el martes 18 a las 14:00 hs. con natación y fútbol, acompañada de un clima cálido.

En natación, la jornada trajo una sorpresa: la tribu verde se llevó la victoria, y la tribu violeta y amarilla completaron el podio.

A las 15:00 hs. se dio comienzo al fútbol. El formato consistió en dos zonas de 3 equipos; los dos primeros de cada una se enfrentaban en una semifinal.

Aproximadamente a las 16:00 hs., se dio el primer cruce de semifinales en el cual se enfrentaron la tribu azul y la tribu naranja, saliendo victoriosa la tribu azul por 2 a 0 con dos goles de Thiago Salusso, alumno de cuarto año.

El otro cruce de semifinales se dio en simultáneo, entre la tribu amarilla y roja. El encuentro finalmente terminó en penales tras un empate 1 a 1, que dio la victoria al equipo rojo 2 a 1 por la vía de los 12 pasos.

La final se desarrolló entre la tribu roja y la tribu azul, y en vez de enfrentarse en canchas de 5, se midieron en la cancha completa, 6 contra 6.

Este encuentro comenzó con un solitario gol de Jeremías Sánchez, jugador de la tribu roja. Rápidamente llegó el empate de la tribu azul, a manos de una espléndida jugada de Salusso. Luego de algunas jugadas más que no condujeron a buen puerto, el partido llevó a la tanda de penales nuevamente, y terminó con una apretada victoria por 3 a 2 de la mano de la tribu azul.