A pedido de los directivos, este año se realizaron cambios en la distribución de los alumnos del colegio en los festejos de la semana de la primavera. Esta división consistió en repartir el total de los alumnos de secundaria en 6 tribus, cada una de ellas integrada por aproximadamente 30 alumnos, con 5 de cada curso y dirigida por 3 coordinadores de sexto año.

Este cambio se realizó a raíz de situaciones de discordia y enfrentamientos entre los cursos en años pasados. Por otro lado, esto favoreció a mejorar la relación de todos los alumnos del nivel secundario, conocerse entre sí e integrar a los nuevos estudiantes. Ante esta modificación, muchos de los alumnos se expresaron negativamente ya que la mayoría de ellos preferían la antigua división por cursos en la que podían estar con sus amigos más cercanos.

A pesar de los comentarios y quejas por parte de los alumnos, disminuyeron los desacuerdos entre los cursos como en años anteriores, y se percibió una actitud positiva y de disposición por parte de los estudiantes.

Desde dirección se confirmó que esta va ser la nueva forma de realizar la celebración de la primavera en los siguientes años.