Lo que más me gusta de mi familia es que tengo una relación muy buena con mis papás y eso me da confianza; me gustan que me apoyen en todas mis cosas y nunca me dejan sola cuando no me siento bien. Me gusta que seamos unidos y fuertes; sé que siempre van a estar conmigo por más diferencias que haya. Además de ser mis papás, son mis mejores amigos y la luz de mis ojos.
Lo que no me gusta son las discusiones que hay muy pocas veces por alguna diferencia o algún pensamiento distinto.

Agustina Moyano Issetta

A todo en la vida le encontramos lo bueno y lo malo; la familia no es excepción. Lo que más me gusta de mi familia es que son las personas que más me quieren, por lo tanto siempre puedo contar con ellos; me acompañan y me cuidan.
Pasamos el mayor tiempo posible juntos, o sea que compartimos muchas cosas.

Pero por otro lado, lo que menos me gusta es que a veces están más concentrados en el trabajo o cosas de su vida personal y lo que a mí me pasa o estoy viviendo ya sea bueno o malo no lo notan. También, a veces hacen chistes que no me resultan graciosos. Más allá de todo, la familia es lo más importante que cada persona tiene. Para mí son lo mejor que puedo tener.

Evelyn Bottero

 

Lo que más me gusta de mi familia es la unión que hay entre todos. También las juntadas, los festejos, que podemos hablar u opinar sobre temas personales y no tan personales. Además me gusta que siempre hay alguien que tiene alto sentido del humor y le pone onda a la familia.

Por otro lado, lo que menos me gusta son las discusiones y las peleas que se generan ya sea por malos entendidos u
opiniones que no se respeten.

Luego se puede hablar sobre los más chiquitos de la familia: los primos. Ellos, además de ser divertidos y graciosos, son un poco molestos, ya que algunas a veces lloran o quieren cosas, como golosinas, etc. Lo lindo de tener primos
chiquitos es que los podés entretener, ya sea jugando con ellos o llevándolos a la plaza para que se diviertan. Eso me hace acordar mucho a mi infancia.

Abril Rodríguez