Ya sea porque salió penúltimo en la primavera, o por su discreta decoración, todos se preguntan cómo consiguió ganar en fútbol.

Si bien no tenían participantes con mucha experiencia jugando al fútbol, aun así, la conformaban algunos buenos jugadores y los supo aprovechar muy bien.

Empezando por el carácter defensivo, creo yo que era la parte donde más se destacaban y donde realmente se hacían fuertes, era un organizado bloque con jugadores que no tenía miedo a enfrentarse “mano a mano” con los adversarios.

Siguiendo por el medio campo, tenían miembros que sabía distribuir muy bien la pelota y armar jugadas que posteriormente se convertían en ataques.

Lo que me da pie a seguir con la ofensiva, la cual fue determinante para la victoria. Más allá de no destacarse en este aspecto, sabían muy bien como atacar gracias a su gran organización.

Un punto más a resaltar es el arquero, en el cual no me detengo mucho ya que no tenía experiencia atajando, sin embargo, hizo una destacada actuación.

Muchas son las razones de por qué ganaron al fútbol los azules, sabemos que hicieron algo que es difícil de lograr, que estos chicos están llenos de talento y que dejaron todo en la cancha.