El 27 de septiembre en nuestra institución se realizó la matiné para los alumnos de 6º grado y 1º año. Dicho evento contaba con buffet conformado por una diversa variedad de comidas y bebidas tales como pizza, sandwiches de miga, pebetes, pochoclos, golosinas en general y snacks. También contaba con gran variedad de música, destacándose el reggaetón y cuarteto.

Los alumnos de 4º año estuvieron a cargo de la organización y de la decoración, por lo que tuvieron que asistir a la institución a las 20 hs. de ese día. A las 21:00 comenzaron a llegar los invitados, expectantes por la fiesta a realizar. Los chicos pasaron por momentos de completa diversión y bienestar en la fiesta realizada.

La previa. Grupo de alumnos de 4º año en la preparación del evento.

Joaquín Olmedo, alumno de 1º año B, opinó acerca de la jornada comunitaria de esa noche. “Pensé que iba a ser menos producida e iba a tener menos cosas y terminó siendo lo más con muy buena organización. Estuvo muy bien organizado y estuvo excelente a comparación del año pasado”, afirmó el alumno con su bienestar al 100%.

En cuanto a la música, “ponían más música para las chicas. Me hubiera gustado que pusieran música más para saltar o del género trap pero dentro de todo muy bien”, opinó Joaquín.

En cuanto al buffet, afirmó Joa, “estuvo muy buena la variedad de comidas pero algo que estuvo medio regular fue que las pizzas estaban frías, pero es un detalle mínimo”.

Finalmente, concluyó el flamante alumno: “estuvo muy bueno a comparación de otras fiestas que he tenido. Si yo fuera organizador, al buffet le agregaría más comida salada y dejar lo dulce de lado. Y en la música, hubiera puesto la misma pero más variedad de ritmos. También me hubiese gustado que sea en el patio de abajo para que sea más espacioso el lugar y haya más diversión”.

El entrevistador y el entrevistado. Joaquín Olmedo, alumno invitado a la matiné realizada junto con Tomás Quinteros, del blog.