Va llegando fin de año y los alumnos de 6º grado esperan con ansias su tradicional «viaje de estudios», que a decir verdad, poco tiene de estudio, pero mucho tiene de diversión y momentos juntos.
La primera semana de noviembre, desde el día martes 5 hasta el día jueves 8, los alumnos estarán disfrutando de su viaje con destino a La Falda junto a una empresa que organiza todo. Este año será un tanto distinto “debido a que de la institución van a ir las seños de cada grado y el equipo de Pastoral solamente”, afirmó Mario Menéndez.
En cuanto a la organización, no hay mucha información ya que el equipo directivo de la escuela quedó exento de esta actividad, porque los padres de los alumnos se comunicaron directamente con la empresa. Lo que afirmó el vicedirector fue que “ellos únicamente saben que se comenzó a organizar a principio de año”.
Para finalizar, deseamos un buen viaje a todos los alumnos de sexto grado y que disfruten de esta única e increíble experiencia, que cierra una gran etapa de su camino escolar.