Viernes 20 de septiembre y el sol en el patio del San José anticipa la llegada de la nueva estación. Llegando las 12:00 horas del mediodía aproximadamente, en pleno festejo del día del estudiante, se realizó el esperado desfile, organizado por temática y elegancia.
Primero, pasaron a desfilar las temáticas de cada curso, sorprendiendo a todo el público. Seguido de esto, continúo el desfile de la elegancia.
Este último fue representado por dos integrantes de cada curso (hombre y mujer). Cada pareja, dejó y mostró puro glamour en la pasarela.
De esta manera, con un poco de vergüenza pasaron las parejas de los primeros años, mostrando sus lindos vestidos y sus admirables trajes de vestir. Continuando, desfilaron los segundos años, dando a conocer su calidad y buen gusto de vestimenta. Seguido de esto, pasó el curso de tercer año: este curso mostraba que la vestimenta de la pareja era de otra época, algo diferente, que logró cautivar la atención de los espectadores y del jurado. Luego, con estilo y gusto, modelaron los alumnos de 4º año, sin ser menos que el resto de los participantes. Después, los representantes de 5º año nos sorprendieron con sus bellos y delicados atuendos elegidos.
Por último, desfilaron por segunda vez todas las parejas recibiendo los aplausos de todo el público. De esta manera, fue finalizada la última actividad para ganar puntos de la maravillosa primavera del año 2019.