Si necesitás alguna recomendación de serie para ver, podés ir entrando a Netflix, porque esta serie se las trae. Una temporada, ¡y mucho suspenso!

Una familia compuesta por madre, padre y su hija vive una historia un poco fuera de lo normal, a pesar de que no lo parezca.

Hay un asesino suelto, y la madre de la familia, Laura Price, de alguna manera sabe dónde va a atacar, y va a hacer todo lo imposible para atraparlo, ya que en un sueño vio que su hija fue asesinada por la misma persona.

El sueño consiste en un viaje al futuro, viviendo cada fragmento de tiempo, junto con Nicolás, un muchacho que la salvó de un suicidio cuando Laura se enteró que a su hija la habían asesinado. Nicolás pasa por la misma situación de Laura, y juntos van a atrapar al asesino.

Con varios acontecimientos entre medio, Laura va a ser lo imposible para cambiar el futuro y poder salvar a su hija de una muerte segura. Pero va a ser complicado de conseguirlo.

Una serie digna de ver, apasionante, intrincada y  llena de misterios. Nunca te podrías imaginar quién es el que comenzó con todo este desastre. Queda un final abierto al que yo daría cierre. En mi posición personal, te atrapa cada momento de la historia, y a pesar de ese final, es muy emocionante.